Un accidente se ha producido durante esta tarde en el acceso a la urbanización Pinares de Oromana, justo a la altura de la venta Los Pinares. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 16:30 horas tras colisionar dos vehículos.

Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112 a La Voz de Alcalá, varias personas han alertado del vuelco de un turismo  en la SE 3240, la carretera que une Alcalá con Utrera. Uno de los alertantes informó de que podía haber atrapados, por lo que el servicio de emergencias ha movilizado al cuerpo de Bomberos. También se han desplazado a la zona Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Alcalá y los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para atender a los efectados.

Por el momento se desconoce el número de heridos y su gravedad.

Un punto negro

En el pasado mes de octubre se organizó un encuentro entre los vecinos de Pinares de Oromana con el delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, y la delegada de Movilidad, Rosario Martorán. Tras trasladar de nuevo las demandas de mejoras, el propio delegado informó que han solicitado a la Diputación que construya una rotonda de acceso, porque la urbanización «necesita un acceso más fácil» y menos peligroso. Se trata de un punto donde han ocurrido ya varios accidentes.

https://www.lavozdealcala.com/noticias/20315-pinares-de-oromana-necesita-ocho-millones-para-el-plan-integral/https://youtu.be/F9EtqMrlW1M

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario