Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Asociación de recursos infantiles ‘Ropero del Socorro’ de la Hermandad de Jesús ha visitado este miércoles el CEIP Pedro Guitiérrez para realizar su campaña solidaria “Una de aseo, una de fruta”. Se trata de una iniciativa por los diferentes colegios de la ciudad donde se intercambia a los más pequeños piezas de fruta por productos de higiene.

Además de la visita al Pedro Gutiérrez, ya se han realizado otras a los colegios Manuel Alonso y Los Cercadillos. Los voluntarios entregan diferentes frutas lavadas y preparadas para su ingesta a cambio de productos de primera necesidad. Luego estos últimos son entregados a las más de 300 familias que asisten regularmente al Ropero Virgen del Socorro.

Las visitas continuarán este mes de noviembre en la Escuela Infantil El Principito y se prolongarán hasta septiembre, pasando por los Salesianos, el Blas Infante y el Reina Fabiola.

 

Deja un comentario