Enero es el mes con más nacimientos y defunciones en lo que va de año, según los datos que constaban en el Registro Civil, a finales de septiembre. En total, en los primeros nueve meses del año, se contabilizaban 405 nacimientos frente a las 681 defunciones. A falta de sumar los meses que restan para finalizar el presente año, se han producido 276 muertes más que nacimientos. En 2019, el mes en el que más alcalareños nacieron fue enero, con 68 casos, seguido de abril con 60 y mayo con 47. Del otro lado, en junio se registraron el menor número de alumbramientos del año, con 28. El resto de meses se mantuvo en torno a la cuarentena de nacimientos inscritos en el Registro Civil.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.