Alcalá estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid en enero de 2020. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Turismo, Rosa Carro, tras mantener una reunión con Prodetur. El organismo provincial ha confirmado que los técnicos están trabajando en la programación de la próxima edición, aunque todavía no está cerrada, mientras que fuentes de la Delegación de Turismo, consultadas por La Voz de Alcalá, han indicado que aprovecharán la cita para promocionar el Castillo y el flamenco. De esta forma, la ciudad volverá a una de las ferias internacionales más importantes del sector turístico, en la que estuvo presente por última vez en 2017, con el Monumento Natural Riberas del Guadaíra como principal activo. Tres ediciones después regresará al expositor de la provincia, pero con las infraestructuras turísticas bajo mínimos. 

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a socios@lavozdealcala.com. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.