fbpx
Portada » El gobierno estudia regular la asistencia de público a los plenos
Preotestas en el Pleno / LVA
Noticias

El gobierno estudia regular la asistencia de público a los plenos

El gobierno municipal ha puesto encima de la mesa una propuesta para la regulación de la asistencia del público a las sesiones plenarias del Ayuntamiento de Alcalá. Este borrador ha sido elaborado para poner coto a las numerosas protestas de colectivos y particulares que se vienen produciendo en los últimos meses durante los plenos, algunas de las cuales han alterado su normal desarrollo. Desde el gobierno aseguran que no hay una propuesta definitiva y que de momento solo se está estudiando la posibilidad de sacar adelante una regulación para evitar las interferencias. También han asegurado que existe un informe de la Policía Local alertando de «la falta de seguridad» en el pleno, aunque no han querido precisar más detalles. 

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo