Desde el año 2004 lleva operando la empresa Toscano Línea Electrónica sin licencia de apertura en Alcalá de Guadaíra. Concretamente lo hace en el cruce de la A-92 con la SE-40, en una de las siete grandes superficies que se encuentran en la denominada unidad de ejecución número 59 (UE-59), también llamada Gallego Norte en el PGOU. Esta cuenta con una superficie total de 46.487 metros cuadrados, de los cuales 32.540 son de edificabilidad, según los datos del propio PGOU. Una vez su actual propietario, Francisco Toscano, adquirió la nave, señala que desde el Ayuntamiento se le advirtió «que no requiriera licencia de apertura», pero se le indicó «que no tendría problema para comenzar a trabajar». 

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Avatar

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.