Nueve de los grandes polígonos industriales de la localidad –aquellos cuya superficie es de 300.00 metros cuadrados o superior– representan más del 60% del suelo industrial de la localidad. En Alcalá, hasta nueve de sus 31 polígonos superan esa superficie, acumulando un total de 5,8 millones de metros cuadrados de suelo industrial solo ellos. En su conjunto, sumando los de menor superficie, el total en el municipio es de algo más de nueve millones de metros cuadrados, que se aproximan a los once millones si se tienen en cuenta viarios, dotaciones y zonas verdes del propio suelo. Esto representa más del 14% de este tipo de suelo en la provincia, según los datos del propio Ayuntamiento. 

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Avatar

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.