fbpx
Portada » El PP denuncia el «olvido» de La Huerta de San Vicente por parte del Gobierno
Visita a la zona / PP
Noticias

El PP denuncia el «olvido» de La Huerta de San Vicente por parte del Gobierno

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá, Sandra González, ha visitado la urbanización Huerta de San Vicente, ubicada en el margen derecho de la Carretera Alcalá-Utrera. En una reunión con un representante de  la recién constituida asociación de vecinos ha conocido «el lamentable estado en el que se encuentra dicha urbanización tras años de abandono, mirar para otro lado y dejadez por parte del equipo de Gobierno del PSOE».

González se ha comprometido con dicha asociación, como medida más urgente por el peligro de incendio que supone, así como por la insalubridad que genera, «solicitar de inmediato al Gobierno de PSOE-Cs, que encabeza Ana Isabel Jiménez, la limpieza y adecentamiento, así como el vallado, si fuese preceptivo, de una parcela de más de 24.000 metros cuadrados, que en la actualidad se encuentra completamente abandonada, y donde se acumulan rastrojos, maleza y basuras sin control, a pesar de que ésta linda con numerosas viviendas».

Los populares han destacado que “el Gobierno socialista no ha hecho más que marear la pelota para no actuar y tener a los vecinos confiados con promesas que nunca han cumplido”. Sandra González ha recalcado que “ya es hora de que los socialistas dejen de escurrir bultos y comiencen a dar soluciones reales a los problemas que afectan a los alcalareños, que es para lo que están los Ayuntamientos”.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo