La cubierta del IES Albero no estará lista para el inicio del curso escolar, incumpliéndose así el plazo establecido por el delegado de Educación, José Luis Rodríguez Sarrión, que en julio estimó que sería de «un mes y medio», a pesar de que el plazo real es de tres meses, y que «estarían finalizadas antes del inicio del curso».  Sin embargo, a escasos días de que comenzasen las clases en el Albero la cubierta del edificio principal solo estaba desmontada, según ha confirmado la directora del centro, María Fernández. La constructora en los últimos días ha hecho acopio de materiales pero los operarios aún no han comenzado a construir la nueva cubierta. La dirección del centro advirtió en julio que las obras estaban sufriendo un retraso considerable y que no estarían finalizadas en septiembre para comenzar las clases sin interferencias.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.