Armas incautadas en el domicilio del detenido / LVA

Agentes de la Policía Nacional, han detenido en la localidad de Alcalá de Guadaíra a un varón de 36 años de edad, como presunto responsable de un delito de amenazas graves y violencia física habitual a su expareja. La mujer de 28 años, denunció los episodios de amenazas y agresiones durante la relación ante la Policía Nacional, y aportó un vídeo, donde se apreciaba como su expareja con un destornillador en la mano la amenazaba con matarla, presionándole el cuello.

La operación comenzó tan pronto como los agentes tuvieron conocimiento de la denuncia de la víctima a su expareja. La cual manifestó haber vivido varios episodios de agresiones y amenazas durante la relación, aportando un vídeo que grabó sin que su expareja lo percibiera.

También informo que en el domicilio de él, guardaba una pistola y armas blancas, con las que también le había amenazado. Tras varias gestiones, los agentes localizan y detienen al individuo en la localidad alcalareña, siendo incautadas en el registro llevado a cabo en su domicilio un arma de fuego, una daga y dos catanas.

El arrestado, al que le constaban antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar y otros delitos, pasó a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión. Esta investigación y operativo policial fue llevado por el Grupo de UFAM-Investigación de la Comisaría de Alcalá de Guadaíra.

Deja un comentario