Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Los vecinos de San Rafael han solicitado al Ayuntamiento de Alcalá que se realice una limpieza del pasto seco de la zona para evitar incendios. Desde la Asociación de Vecinos han comunicado que la propia alcaldesa les confirmó que se efectuaría una limpieza, la cual aún siguen esperando.

“Limpieza, corte y realización de un cortafuegos por todo el perímetro del barrio”, es lo que reclaman los vecinos en el comunicado emitido. Además, destacan que los rastrojos secos sirven de nido para los insectos y pueden provocar incendios, algo que ocurre con frecuencia “todos los años” por la época.

“Para aquellos que piensan que los terrenos colindantes a nuestro barrio no son del Ayuntamiento y por lo tanto no es competencia del Ayuntamiento, cuando informamos a la señora Alcaldesa de este problema, ella mismo nos confirmo que se iba a realizar y después pasar los costes a los dueños de los terrenos”, reza la parte final del comunicado.

Deja un comentario