Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El pasado martes 23 de julio el cuerpo de Bomberos de Alcalá intervino en un incendio producido en un bloque de viviendas de la Plaza de las Cortes. El humo originado afectó a dos personas que fueran trasladadas a un centro hospitalario. También una mascota de una vecina quedó afectada por inhalación de humo pero la rápida actuación de los bomberos salvó la vida al animal.

El fuego se declaró en una vivienda de la Plaza de las Cortes sobre las 14:30 horas, en una primera planta de un edificio de cuatro. Los vecinos dieron la voz de alarma llamando al servicio de emergencias 112. De inmediato, se trasladaron hasta el lugar de los hechos efectivos de los Bomberos, Policía Local y Policía Nacional.

Dos de los inquilinos tuvieron que ser trasladados para ser atendidos por los servicios sanitarios pues habían inhalado humo. También atendieron y salvaron de morir a la mascota de una de las mujeres afectadas. Sólo se han producido daños materiales.

Deja un comentario