Portada » Noticias » El Ayuntamiento de Alcalá sale del Plan de Ajuste
Noticias

El Ayuntamiento de Alcalá sale del Plan de Ajuste

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha salido del Plan de Ajuste suscrito en el año 2012, recuperando así  su autonomía financiera y la capacidad para realizar inversiones.

El gobierno en solitario aprobó en el primer Pleno ordinario del mandato la salida del Ayuntamiento del Plan de Ajuste, tras reducir la deuda desde los 85 millones en el año 2012 a los 16 en los que se encuentra actualmente, según fuentes municipales. El último paso era la aprobación por el Pleno del destino del superávit de la liquidación del Presupuesto 2018 para la reducción del endeudamiento.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a socios@lavozdealcala.com.
Entrar

Debes leer  Alcalá triplica la tasa de contagios en menos de una semana

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Comentario

Escribir un comentario

  • La deuda la ha saldado el ayuntamiento o la ciudadanía de alcala con sus impuestos y con años y años sin invertir en nada. Que da pena como esta alcala. De suciedad, cientos de contenedores sin tapa sucios. Aceras rotas es increible

El tiempo