El Ayuntamiento ha adjudicado el contrato de servicio de diseño y ejecución del programa de dinamización turístico cultural de verano, denominado Noctaíra 2019, a la empresa Endirecto FT por un montante total de 55.422 euros, IVA incluido.  La empresa alcalareña, que también gestiona el Centro San Miguel, ha sido la única que presentó una propuesta para hacerse con el contrato. En 2018, Endirecto también organizó la programación de Noctaíra, que contó con representaciones teatrales en la Torre Mocha, proyecciones en el cine de verano en el Parque Centro, espectáculos infantiles y la denominada Noche de San Miguel con música, danza poesía, cante y teatro en los arrabales del Castillo. 

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.