Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Alcalá de Guadaíra iniciará el 1 julio su periodo de matriculación para las personas que han resultado admitidas para el curso 2019-2020.

Este centro volverá a contar, por la acogida que obtuvo entre el alumnado, con el sistema online de cita previa denominado SAPIEMs (Servicio de Atención Prioritaria e Individualizada para la Entrega de Matrículas) puesto en marcha por el equipo directivo el año pasado para agilizar la entrega de la documentación y evitar colas. Así, se volverá a implementar este año para citas comprendidas entre el 1 y el 6 de julio. Los días 8, 9 y 10 de julio no será necesario solicitar cita previa porque se atenderá por orden de llegada.

Se puede retirar el sobre de matrícula en ventanilla o descargar los impresos a través del siguiente enlace: www.eoialcaladeguadaira.es/matriculacion

Las personas interesadas en cursar estudios en la EOI podrán pasarse por la Secretaría del centro a partir del 12 de septiembre para cubrir las vacantes que existan en los distintos cursos.

En sus casi 30 años en Alcalá de Guadaíra, la EOI sigue prestando la enseñanza de los dos idiomas que imparte el centro, francés e inglés. Ofrece niveles desde A1 a C1 en distintas modalidades: enseñanza presencial, semipresencial y cursos de adaptación lingüística.

Deja un comentario