Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Los hechos se produjeron a las 21:00h de ayer domingo, en la calle Esperanza Macarena del barrio de Pablo VI.

Fue allí donde dos varones mantuvieron una acalorada discusión en plena calle. La reyerta pasó a mayores cuando uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló a la otra persona.  Mientras se produjo la discusión, la pareja de uno de los implicados recibió un empujón cuando intentaba separarlos. Según ha confirmado la Policía Nacional a La Voz de Alcalá, uno de ellos recibió una herida de arma blanca mientras que el otro tan solo heridas leves. La mujer que intentó mediar no presentó tampoco ninguna herida de consideración.

Una ambulancia del 061 acudió a la calle Esperanza Macarena y trasladó a la mujer al hospital de Valme. La Policía Nacional, a la que se dio parte de este suceso, investiga unos hechos de los que, por el momento, se desconoce más información.

Los dos detenidos han pasado a disposición judicial en la tarde de este lunes 24 de junio. En las declaraciones, ninguno de ellos ha querido especificar el origen de la discusión.

Deja un comentario