fbpx
Portada » La oposición le tumba al gobierno los Presupuestos 2019 en vísperas de las Municipales
Noticias

La oposición le tumba al gobierno los Presupuestos 2019 en vísperas de las Municipales

El gobierno de Ana Isabel Jiménez se ha visto solo y sin apoyos para aprobar los Presupuestos 2019 que hoy han llevado al Pleno. Tan solo, que hasta el portavoz de gobierno, Antonio Gómez Menacho, se ha ausentado de la votación. La oposición le ha tumbado el documento a menos de tres meses de la Elecciones Municipales, como era previsible. El PSOE buscaba un balón de oxígeno y ha intentado hasta el último momento conseguir los votos suficientes. Sin embargo, ha fracasado en el intento. 

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Comentario

Escribir un comentario

  • La noticia comienza con «El partido de ultraderecha congrega a medio centenar de simpatizantes…»
    Esto es opinión al usar un adjetivo calificativo que no procede de ningún hecho concreto ni constatable, no es información; la opinión y la información son incompatibles si van en el mismo contexto de una «noticia» que deja de serlo, por haber sido contaminada con la opinión.
    Esperemos que la opinión y la información esten meridianamente separados en LVA ante las próximas elecciones, si no,… mal vamos.

El tiempo