El deterioro de Villa Esperanza es cada vez más visible tras años de abandono. Tal es así, que a final del pasado año los pórticos aparecieron perfectamente tapiados y un mes después ni la Delegación de Patrimonio ni la de Seguridad conocen la autoría de la obra. Ambas delegaciones han confirmado a La Voz de Alcalá que desconocían los hechos. En este sentido, el delegado de Seguridad, Germán Terrón, al tener constancia, ha solicitado a la Policía Local que inicie una investigación para esclarecer la actuación. No obstante, fuentes oficiales han descartado que se trate de una intervención municipal de carácter preventiva ejecutada por Urbanismo o la Gerencia de Servios Urbanos. 

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.