Nuevas Generaciones (NNGG) de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha entregado a la asociación benéfica AFAR más de 400 kilos de ropa recogidos durante diciembre y que se distribuirán entre las familias más desfavorecidas del municipio.

Los jóvenes populares han estado acompañados en el acto de entrega por la presidenta del PP de Alcalá, Sandra González; el presidente de NNGG de Sevilla, Pedro González, y la presidenta del NNGG de Alcalá, Alejandra Alarcón, que ha asegurado que esta es “la primera vez” que desde NNGG de Alcalá se pone en marcha esta campaña pero que, “dado el éxito que ha tenido, la gran solidaridad demostrada y las necesidades que tienen muchas familias del municipio, no va a ser la única”, según ha explicado el PP en un comunicado.

Alarcón ha señalado que esta recogida de ropa nació tras la participación de la agrupación local en la campaña de ‘Ningún niño sin Juguetes’ de NNGG y por la que se entregaron juguetes a más de 40 familias de la calle María Zambrano de Alcalá de Guadaíra. Así, ha subrayado la labor de la entidad receptora de esta ayuda, la asociación AFAR, “una organización que lleva más de 30 años trabajando por los que no tienen techo ni hogar” y “para los que la ayuda entregada es imprescindible para garantizar unas mínimas condiciones de vida dignas”.

Por su parte, González, ha agradecido a los jóvenes de NNGG de Alcalá esta iniciativa que “sin duda sigue la estela y el objetivo del NNGG de ayudar a los más necesitados” como, según ha expuesto, se ha hecho con la campaña ‘Ningún niño sin Juguetes’ y que este año ha recogido sólo en la ciudad de Sevilla más de 2.100 juguetes.

“Con esta campaña, los jóvenes de NNGG vuelven a demostrar su implicación y su compromiso social, que ha contado con una importante colaboración y solidaridad por parte de los alcalareños”, ha concluido.

Deja un comentario