El PP de Alcalá de Guadaíra alerta de la “dejación de funciones del gobierno municipal socialista ante la falta de acuerdos y medidas sobre la gestión municipal como demuestra que para el pleno de diciembre solo llevan tres puntos de gestión”.

“La situación que estamos sufriendo los alcalareños como consecuencia de la falta de gestión municipal prácticamente desde que comenzó su mandato, pero en particular en los últimos meses. Los socialistas del Gobierno de Alcalá simplemente no gobiernan. No es ya que no tomen medidas con vistas al futuro para mejorar la ciudad, es que ni siquiera están acometiendo la gestión cotidiana de la ciudad”, ha lamentado El Grupo Municipal del PP de Alcalá.

Los populares han ejemplificado la “dejadez” que achacan al gobierno socialista con los Plenos Municipales, donde, según el grupo popular “cada vez se abordan menos puntos de gestión en estas convocatorias”. Sostienen que en “uno de los plenos más importantes del año”, el gobierno del PSOE “solo lleva tres puntos de gestión municipal” y el resto, denuncian que “corresponde a las mociones de los grupos políticos”.

“Y es que es sobre todo el grupo popular el que intenta compensar la falta de actividad de la alcaldesa y su equipo llevando al pleno propuestas que puedan resolver las numerosas carencias en el municipio, unas propuestas y mociones que lamentablemente tampoco son ejecutadas por el gobierno municipal”, lamentan los populares.

El Partido Popular de Alcalá ha expresado también “la aprobación, por vía de urgencia, de un informe sobre la situación del gimnasio Sato Sport, otra de las infraestructuras municipales que el gobierno mantiene abandonadas y sin uso; y por último, la subida anual de los autobuses urbanos para ajustarse al IPC”.

Para el grupo municipal del PP, “se trata de un orden del día impresentable para un pleno de diciembre y para una ciudad de más de 75.000 habitantes, pero que se suma a la parálisis municipal que supone la falta de presupuestos anuales, o la realización de obras básicas de mantenimiento en el municipio o la incapacidad para crear una comisión de trabajo que permita recuperar el Parque Centro”.

Deja un comentario