- El Hotel Oromana, en la recta final de la concesión con el futuro sin definir
- Los vecinos de Nueva Alcalá y Campo Alegre, «altamente motivados» para separar residuos orgánicos
La Cámara de Comercio de Sevilla celebró la VIII Edición de los Premios Pyme del Año para reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, que han conseguido dos empresas de Alcalá.
La empresa Feniks, dedicada a la fabricación de vehículos de contraincendios y emergencias, vehículos de limpieza urbana y vehículos de limpieza y mantenimiento de plantas termosolares, recibió el Premio Pyme del Año 2024 de Sevilla por su compromiso con la innovación y la satisfacción de sus clientes.
Por su parte, Aluminios Galisur, empresa con más de 45 años de experiencia en el sector, siendo un claro ejemplo de innovación, sostenibilidad y crecimiento empresarial, fue galardonada con el Accésit de Pyme Sostenible de Sevilla por su apuesta por el uso de materias primas 100% reciclables y sostenibles con el medio ambiente, disponiendo de una planta de reciclaje propia.
Sexto mejor del mundo
Además, el aceite de la empresa alcalareña Goya España fue nombrado recientemente sexto mejor aceite del mundo por el World’s Best Olive Oils (WBOO) en el panorama de los virgen extra.