El delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Antonio Gómez Menacho, ha firmado una resolución para aplicar al personal laboral el Manual de Evaluación del Desempeño de la productividad aprobado por el Pleno del 20 septiembre para los funcionarios. Esta medida, rompe la tregua que sindicatos –CCOO, SEM y UGT– y gobierno habían firmado hasta el 31 de diciembre para negociar el complemento de la productividad de los laborales. La resolución se firma, según los sindicatos, «de forma unilateral y sin negociación». El documento recoge que se aplicará «en los mismos términos y por el importe íntegro de la productividad», con el informe favorable de la jefa de servicio de Recursos Humanos.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.