Portada » Pablo Casado visita Alcalá en las últimas horas de campaña
Noticias

Pablo Casado visita Alcalá en las últimas horas de campaña

El presidente del PP nacional, Pablo Casado, ha visitado Alcalá de Guadaíra, apurando las últimas horas de la campaña electoral de las Elecciones Andaluzas. Acompañado por el número uno por Sevilla, Juan Ignacio Zoido, la presidenta provincial, Virginia Pérez, la presidenta local, Sandra González, y Adolfo Suárez Illana, el último fichaje del PP. 

El paseo electoral duró poco más de una hora. Comenzó en Panadería Rogelio donde pudo conocer el pan de Alcalá. Posteriormente, bajó por la calle La Plata para llegar a la plaza Cervantes, donde rompió en protocolo y entró en el supermercado DIA para comprar algunos alimentos que donó al Banco de Alimentos, para sorpresa de las tres voluntarias.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es