La Plataforma Por La Recuperación del Centro Histórico de Alcalá de Guadaíra se concentró ayer en la Plaza del Derribo para mostrar las nuevas pancartas que los vecinos implicados colgaron de sus balcones. En ellas expresan estar “hartos de tanto abandono”. Además, han instado a los demás vecinos a “animarse” y adquirir una pancarta para sumarse a la reivindicación.

“Este hecho viene en respuesta a la pancarta que esta plataforma colocó en julio de este mismo año en la antigua comisaría y que nos fue extraída la pasada semana, a la vez que se extrajeron otros elementos de diversos partidos sobre propaganda electoral”, explican así en un comunicado la colocación de las pancartas.

La asociación sostiene además que “los problemas se esconden durante el periodo electoral” y han decidido “plantar cara” ante lo que ellos sostienen como “ataque”. “No somos ningún partido, ni tenemos intereses partidistas, somos un grupo de vecinos hartos de que se nos ignore porque al ayuntamiento no le interesen nuestros problemas”, recalcan.

La plataforma de vecinos explica que la retira de la pancarta es un “acto incoherente” y a la vez “innecesario” ya que “sólo ha servido para plasmar la realidad de esta ciudad. La agrupación tiene como objetivo la recuperación del centro histórico y patrimonial de la localidad.

Deja un comentario