Nuevas Generaciones se desplazó hasta Alcalá de Guadaíra en la caravana popular de ‘la Ruta del Cambio’. Durante unas horas en la localidad el PP, a través de Nuevas Generaciones, ofreció los proyectos que promueven ‘el cambio’ en Andalucía.  Los jóvenes pasearon por la calle Silos, estando acompañados por la Secretaria General Nacional de NNGG, Reyes Fernández, Enrique Rodríguez Flores, presidente de NNGG-A y Pedro González, presidente de NNGG de Sevilla, junto con Alejandra Alarcón, Presidenta de Nuevas Generaciones en Alcalá.

Hasta la localidad se han desplazado la Secretaria General Nacional, el Presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía y el presidente de NNGG de Sevilla junto con Alejandra Alarcón, Presidenta Local, quiénes han estado acompañados por Sandra González, presidenta del PP Local y Candidata nº 12 al Parlamento.

Alejandra Alarcón ha manifestado que “el PSOE lleva años abandonando a los alcalareños porque para la señora Susana Díaz Alcalá de Guadaíra no existe en el mapa. Votar al Partido Popular y a Juanma Moreno es la garantía para que nuestra ciudad deje de estar paralizada”.

“Agradezco enormemente a Reyes Fernández, Enrique Rodríguez y a Pedro González por haber elegido nuestra ciudad como primera parada de la provincia de Sevilla para comenzar la Ruta del Cambio. Señal de que al Partido Popular sí que le importa Alcalá de Guadaíra y los problemas de los alcalareños” ha comentado Alarcón

Durante el paseo electoral se presentó el bono transporte con una tarifa plana y única de 20 euros para menores de 30 años y para distintos medios de transporte: metro, cercanías, autobuses urbanos e interurbanos.

Para Reyes Fernández, Secretaria General Nacional de NNGG, “Es una iniciativa reclamada por los jóvenes, que ven que en otras comunidades como Madrid ya existe este tipo de abono que será una realidad en cuanto Juanma Moreno sea el presidente de la Junta de Andalucía”.

Deja un comentario