Fidel Moreno junto a sus familiares y al presidente de la Asociación de Hosteleros de Alcalá, Toni Araújo.

El empresario alcalareño Fidel Moreno Barrera ha sido galardonado recientemente con el Premio Hostelero de Honor 2024. Moreno regenta la «Cafetería La Trufa», en el distrito este de la ciudad, donde tiene una «fiel clientela», que es como «una gran familia».

En el evento tuvo lugar en La Harinera del Guadaíra, en el marco de la Asamblea Anual de los Hosteleros de Alcalá. Se presentó la campaña de fomento del consumo en la localidad, ‘Tu propia historia de sabor’, y se rindió homenaje a Fidel Moreno. El hostelero agradeció el cariño de los compañeros y el apoyo de la Corporación, resaltando la labor profesional de todos los trabajadores para la historia y el éxito del negocio.

El presidente de los Hosteleros, Toni Araújo, señaló “la unión y el esfuerzo del sector hostelero, más allá de las cuestiones empresariales, hacia la propia ciudad como un sector que otorga vida, y ahondado en la necesaria implicación de la ciudadanía, de ahí la campaña de promoción de consumo y ocio en la localidad”.

La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, dedicó elogios a Fidel Moreno “por su profesionalidad y trato siempre exquisito, el acierto del galardón, como despedida de sus casi 40 años al frente de un negocio que es un emblema de la ciudad” y que continuará dentro de la familia.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario