La Asociación Alcalá, Cultura y Sociedad, que preside Gregorio Ramón Casanova, ha organizado con el patrocinio de la Hacienda de la Andrada, por vigésimo año consecutivo, un homenaje con almuerzo, actuaciones y baile, para los mayores de las residencias de Alcalá de Guadaíra.

Han participado las residencias Nuevo Paraíso, Centro de Mayores Guadaíra, La Milagrosa, Geriátrico DomusVis, Residencia Fátima, Cristo de la Salud, Ámbar 21 (Diurno) y residencia Siglo XXI, sumando un total de doscientas cuarenta y nueve personas entre mayores (los homenajeados) y sus acompañantes-cuidadores de las diferentes residencias.

Con este acto, se trata de homenajearles, transmitiéndoles admiración, respeto y cariño, pues todo lo que tenemos las nuevas generaciones se lo debemos a su trabajo, desvelos y cuidados.

Les amenizaron el almuerzo y posterior baile, el Grupo Repvblik y Voces de Alcalá. Asimismo, como todos los años, no faltó la colaboración de Cruz Roja y Protección Civil. El Ayuntamiento estuvo representado por el delegado de Servicios Sociales, José Antonio Montero Romero. También asistieron Mª del Carmen Rodríguez Hornillo, portavoz del Grupo Municipal Popular, y Lola Aquino Trigo, portavoz del Grupo Municipal Andalucista.

Los mayores, siempre cariñosos y agradecidos, pudieron disfrutar de un fenomenal almuerzo, preparado y servido, con todo mimo y cariño, por el personal de la Hacienda de la Andrada, con Miguel Rodríguez Valdivia al frente, sin cuya generosidad extrema no sería posible organizar este acto.

Deja un comentario