Los vecinos de la AAVV Los Molinos de las Aceñas cuentan desde este viernes con una nueva sede. La asociación está activa desde el año 1992 y hasta ahora ha desarrollado sus acciones de convivencia y asociativas en espacios municipales como el Distrito Este o al aire libre.
Su presidente ha explicado que «desde hoy y gracias a las subvenciones municipales para el alquiler de local, contamos ya con una sede para atender a los más de 60 socios así como a todos los vecinos de la zona que se acerquen y deseen participar de la gran cantidad de talleres, cursos y actividades que desarrollamos durante todo el año».
La alcaldesa de Alcalá, Ana Isabel Jiménez, que ha estado acompañada del presidente de la entidad Juan María Pérez Brito y concejales del Equipo de Gobierno, ha agradecido «la gran labor en favor de la convivencia que realizáis dada la importancia del asociacionismo y la cohesión para una sociedad participativa en la que administración y vecinos conectemos y demos respuestas eficientes a las demandas de la ciudadanía».
«Las entidades vecinales son un motor imprescindible para cualquier sociedad, y entre todos y todas construimos el futuro de nuestros barrios», ha afirmado Jiménez en un comunicado.