En plena campaña de las Elecciones Andaluzas, recordamos cuáles son los deberes pendientes del futuro gobierno de la Junta de Andalucía con Alcalá de Gudaíra. La Junta cerró en falso el Plan Coordinado de Recuperación del Río, pese a que continúan los vertidos. El desdoble de la carretera de Dos Hermanas está sin acabar tras años paralizado. Previsto para primavera. Finalización del tranvía y conexión con la línea 1 del Metro de Sevilla. Actualmente paralizado. Continúa sin licitarse la construcción del nuevo IES para Alcalá, con una guardería como solución provisional. La reunificación de los juzgados es una necesidad. Actualmente, están en dos sedes distintas. Juzgado El Castillo sigue esperando la aprobación de un plan de protección específico como BIC.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a socios@lavozdealcala.com. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.