Día soleado en el parque Oromana
Día soleado en el parque Oromana

Las temperaturas serán de casi 30 grados este fin de semana en Alcalá. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), será este domingo 17 de marzo el día en el que se alcanzará el pico de calor más alto de la semana.

Para este viernes 15 de enero, la nubosidad será la principal protagonista de la semana a pesar de que las probabilidades de precipitaciones serán de un 0%. Las temperaturas mínimas serán de diez grados centígrados y las máximas de 23.

El sábado 16, las mínimas permanecerán estables con respeto al viernes pero las máximas subirán tres grados, alcanzando los 26. El día no serán tan nublado pero es posible que el sol se vea cubierto por alguna que otra nube. Las probabilidades de precipitaciones seguirán siendo del 0%.

El domingo 17 será el día de más calor de la semana. Los termómetros llegarán a marcar los 29 grados centígrados de máximas. Las mínimas serán de 13 grados. El comienzo de semana con el lunes 18 traerá consigo un 15% de probabilidades de precipitaciones, mínimas de 12 grados y máximas de 27.

Las probabilidades de precipitaciones aumentarán hasta un 50% el miércoles 20. Para ese día, las temperaturas mínimas serán de once grados centígrados y las máximas de 24 grados.

Deja un comentario