“Sexualidad en la madurez. Mitos y verdades” es el nombre del taller que se impartirá en Alcalá este próximo martes, 27 de febrero, en el Centro de Participación Activa de la ciudad, ubicado en la calle Alcalá y Orti, 42. De esta forma, la AFP, dentro de su labor de defensa de la igualdad, trata de acercar información de calidad sobre sexualidad, que permita a hombres y mujeres seguir disfrutándola más allá de los mitos y presiones que la sociedad impone.

Marina López, sexóloga, será la encargada de dirigir dicho taller. Este “ha levantado expectación entre los usuarios del centro, pues se trata de un tema tabú para muchas personas, pero una realidad vital para todas”.

Marina López explica que “la información sobre la sexualidad que recibimos está al servicio del placer de lo masculino y de los cuerpos jóvenes. Cuando llegamos a la madurez, nos dicen que ya no estamos capacitados/as para vivir el placer, o bien que debemos vivirlo pero de una manera muy concreta, comprando miles de productos. La sexualidad placentera necesita de otros modelos más igualitarios, al servicio de nuestro bienestar” .

En el taller se invitará a todos a participar de las acciones encaminadas al 8m por una igualdad real en el ámbito laboral.

Deja un comentario