El PP de Sevilla ha reclamado hoy a la Junta y a Susana Díaz que salde de una vez la deuda de “más de 7 millones de euros que mantiene con el municipio desde 2013”. En un acto en Alcalá de Guadaíra, el secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, ha lamentado que el PSOE “lleve desde 2013 sin cumplir con la ley” para actualizar la Patrica que, supone “una deuda de 200 millones de euros con  todos los ayuntamientos sevillanos y que está poniendo en peligro los servicios básicos municipales como la seguridad ciudadana, educativas y culturales o los servicios sociales”.

En el caso de Alcalá de Guadaíra la cifra asciende a 7.083.326,36 euros, una cantidad de dinero “que podría destinarse a muchos servicios e infraestructuras en necesita el municipio y que la Junta, con el silencio cómplice del gobierno municipal socialista, está impidiendo con esta deuda”.

Desde el PP de Sevilla reclamamos a Susana Díaz que “cumpla con la ley y salde su inadmisible deuda de más de 460 millones con los ayuntamientos sevillanos entre Patrica y Plan Cooperación Municipal porque está asfixiando con este incumplimiento a los ayuntamientos y porque los sevillanos están viendo mermados sus servicios ante el bloque de la Junta”.

Por otra parte, el secretario general del PP de Sevilla, ha hecho hoy entrega del premio al afiliado que organiza el PP de Alcalá de Guadaíra a la afiliada Pilar Herrera Sutil, “que ha supuesto un ejemplo para todos los populares desde hace años por su trabajo y dedicación, no solo al proyecto popular en Alcalá, sino por mejorar cada día la situación de este municipio”.

En el acto, De la Rosa ha destacado el importante papel que tiene en este partido los afiliados como Pilar Herrera, que llevan años luchando y trabajando por cambiar el futuro de sus municipios, de la provincia y de esta comunidad. Una comunidad que lleva 40 años de régimen socialista”.

Deja un comentario