El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado parte del premio en Alcalá de Guadaíra donde José María Petralia vendió ayer diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 250.000 euros, en un sorteo que ha repartido 775.000 euros entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Córdoba y más de once millones de euros en nueve comunidades autónomas.

José María Petralia, vendedor de la ONCE desde 2013, repartió la fortuna en el bar Baltanás ubicado en la calle Mairena en pleno centro de Alcalá de Guadaíra. “Allí han puesto un letrero hasta con el número y todo”, decía esta mañana, en su punto de venta ubicado a las puertas de un Mercadona en la plaza de toros antigua.

José María apenas puede vender hoy entre felicitación y felicitación. “Estoy saturao por el teléfono, no me dejan, he venido a trabajar, pero no me dejan”, decía feliz. “Son clientes muy pegados a mí, llevan cinco años queriendo el premio y ya les ha llegado”. En su primer año como vendedor también repartió otro premio de 100.000 euros de un sorteo del Cuponazo en Alcalá. “Tengo suerte con los Cuponazos, dicen que solo doy Cuponazos”, bromea entre interrupciones. “No me han dejado ni dormir, pero estoy contentísimo porque es una alegría muy grande”.

El Cuponazo de este viernes ha dejado también otros 325.000 euros en San Fernando (Cádiz) y otros 200.000 en Córdoba, por lo que, en total, ha repartido un total de 775.000 euros en premios mayores entre las tres provincias andaluzas. En San Fernando, Fernando Espinosa, una persona sorda, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros en el centro del municipio y otros tres cupones se han vendido también en Cádiz que suman 325.000 euros en la provincia. Mientras que en Córdoba, Dolores Castro vendió ayer ocho cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 200.000 euros en su punto de venta, ubicado en la carretera Castro 42, cerca de la Torre de la Calahorra.

El sorteo ha repartido más de once millones de euros entre nueve comunidades autónomas; además de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla León, Comunidad de Madrid, Murcia, País Vasco y Comunidad Valenciana, que ha resultado la más afortunada ya que la serie agraciada con los nueve millones de euros se ha vendido en la localidad de Xátiva.

Deja un comentario