`Sabor Guadaíra´es el nombre que recibe la Muestra de Productos Gastronómicos que en su primera edición ha organizado el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra junto con la Federación de Industriales y Comerciantes. El objetivo del evento es el de promocionar el emergente sector empresarial de la localidad que se dedica a elaborar productos del mercado gourmet.

De esta forma, la I Muestra de Productos Gastronómicos se prepara para los días 23,24 y 25 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Riberas del Guadaíra. Contará con 40 stands expositivos y con un amplio programa de actividades complementarias como catas de productos, demostraciones de cocina en vivo, talleres y aulas gastronómicas además de food truck, entre otras.

Todas estas actividades harán atractivo un evento en el que se esperan tanto a profesionales del sector hostelero y gastronómico como al público en general que podrá disfrutar de tres jornadas muy especiales y saborear productos exquisitos y autóctonos de Alcalá.

Para el delegado de Comercio del Ayuntamiento, Enrique Pavón, “en Alcalá cada vez tenemos más empresarios que están apostando por hacer productos gastronómicos de calidad y muy nuestros. Lo que deseamos es darles la oportunidad de exponer su trabajo para que se conozca, se deguste, lo pongamos en valor y tenga una importante proyección”.

Por esta razón, la organización pone a disposición de los empresarios todas las facilidades para que puedan acceder a esta Muestra y exponer sus productos, de ahí que el alquiler del stand no tenga coste alguno. Se trata de una oportunidad para promocionar a nivel local y provincial a las empresas alcalareñas que elaboran estos exquisitos productos.

Deja un comentario