La Cabalgata ya ha designado a la Estrella de la Ilusión y los Reyes Magos de 2019.

La Cabalgata 2019 abrirá con la Estrella de la Ilusión encarnada por Inmaculada Sánchez Trigo, Estudiante de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Es antigua alumna del Colegio Salesiano donde ha colaborado como animadora en su Centro Juvenil. Es hermana de la Hermandad del Rosario

José Manuel Iglesias Moreno, encarnará a Gaspar. Fundador del Coro de la Hermandad del Dulce Nombre, con más de 30 años de existencia y al que sigue vinculado desde su inicio. Como músico ha formado parte de la banda del Maestro Tejera y la banda de Música de Alcalá de Guadaíra. Actualmente colabora con la Hermandad de la Divina Misericordia en la formación de la Coral Infantil de la Santísima Trinidad. Profesionalmente es responsable de distribución para Córdoba de la empresa de materiales de oficina Lyreco. Está casado y es padre dos niños.

Por su parte, Baltasar será Manuel López Soto. De 46 años, antiguo alumno del colegio salesiano y doctor en Biología por la Universidad de Sevilla. Este alcalareño trabaja en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses del Ministerio de Justicia y es profesor de Genética en la Universidad Pablo de Olavide. Su trabajo se centra en la resolución de casos judiciales mediante la realización de las pruebas de ADN. Comprometido con las cosas de su pueblo, sus tradiciones y su Iglesia Local.

Asimismo, Melchor ha recaído sobre Ángel Gutiérrez Oliveros,  de 49 años casado y padre de 4 hijos. Profesión abogado. Antiguo alumno salesiano y actualmente presidente del AMPA. Hermano de las hermandades de Jesus Nazareno, Virgen del Águila, Archicofradía de María Auxiliadora, Gran Poder y Estudiantes. Ha publicado libros de poesía y cuenta con varios premios literarios. Prolífico Pregonero (Universitario de la Semana Santa de Sevilla, Semana Santa de Alcalá, Rota, Coronación de María Auxiliadora, etc ). Fue Mantenedor de la Cena Real en el año 1994 y autor del cuento en el año 2010.

Deja un comentario