Jorge Marín y Miguel Rivera. LVA

Los alcalareños Jorge Marín y Miguel Rivera han sido galardonados en la 3ª edición de los Premios Carmen de la Academia de Cine de Andalucía. Marín recibió el premio a Mejor Sonido por Iberia, naturaleza infinita, mientras que Rivera consiguió el reconocimiento a Mejor Canción Original por Soy como soy, de la película Como Dios manda.

La celebración de la gala de entrega de los Premios Carmen del cine andaluz tuvo lugar este sábado en Huelva capital. Decenas de rostros conocidos, productores y profesionales desfilaron por la gran alfombra roja a la que acudieron cientos de onubenses.

Los Premios Carmen son el pistoletazo de salida a los actos del 50 aniversario del Festival de Cine de Iberoamericano. El gran evento cultural celebra su medio siglo de vida, una efemérides que será protagonista de la programación durante todo el año. Va a ser una cita especial, con un importante esfuerzo por parte del Ayuntamiento de Huelva para recuperar todo su esplendor, que tuvo un brillante preámbulo en la noche del sábado en la Casa Colón.

La gala contó con la actuación de Chanel, interpretando el single de su nuevo álbum Agua, así como de Fran Perea y Víctor Elías. También hubo guiños a Huelva a través de los premios a José Luis Gómez, las nominaciones a Omar Banana y Paco Ortiz. La gala fue magistralmente dirigida por Salva Reina y Martita de Graná.

En el Palmarés de los III Premios Carmen destacó el Premio Carmen de Honor a José Luis Gómez y el de Mejor largometraje que recayó en la película Cerrar los ojos.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario