La puerta del Molino de la Mina ha sido precintada por la Policía Local debido a un fallo mecánico que impedía su correcto cierre. La avería tuvo lugar el pasado domingo, por lo que no fue posible subsanar la incidencia en el momento. Los agentes precintaron la entrada a fin de evitar el paso. Fuentes municipales aseguran que el «problema técnico» de la alarma fue resuelto el mismo domingo, si bien el fallo de la puerta no ha podido ser aún solucionado.
Vox acusa al gobierno municipal de hacer una «chapuza»
Vox ha acusado al gobierno municipal de realizar una «chapuza», apenas un mes después de la apertura al público del Molino. Evaristo Téllez, portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, ha asegurado que «exigiremos explicaciones» al Gobierno de Jiménez, ante una «situación absolutamente surrealista».
Téllez ha recordado que este hecho «se suma a los casi diez meses de retraso con los que inauguró el Molino de la Mina». El portavoz de Voz ha lamentado que «la repuesta que obtendremos a nuestra petición de información será ninguna». «Los alcalareños merecen conocer, de manera urgente, el motivo por el que el Molino de la Mina ha sido precintado por la Policía Local y así se lo vamos ha exigir las veces que sean necesarias, hasta que digan la verdad”, ha concluido.