Día soleado en el parque Oromana
Día soleado en el parque Oromana

Este fin de semana en Alcalá se caracterizará por ser soleado y por tener temperaturas primaverales. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este jueves 14 de diciembre los cielos estarán completamente despejados y las temperaturas oscilarán entre los seis grados de mínima y los 17 de máxima.

Con respecto al viernes 15, las probabilidades de lluvia serán de un 0% pero se podrá ver alguna que otra nube en el cielo. Con respecto a las temperaturas, éstas ascenderán oscilando entre los nueve y los 18 grados centígrados.

El sábado 16 las temperaturas máximas sufrirán un leve ascenso, situándose estas en los 18 grados centígrados. Por otro lado, las mínimas descenderán hasta alcanzar los ocho grados,

Para el último día del fin de semana, el domingo 17, tanto mínimas como máximas descenderán levemente. Las temperaturas oscilarán entre los siete y los 18 grados centígrados.

El comienzo de semana será algo más frío, con mínimas que llegarán a ser de cinco grados centígrados. Las máximas, por otro lado, serán de 17 grados y permanecerán estables hasta al menos mediados de semana.

Deja un comentario