La lluvia se despide de Alcalá este viernes para dejar un fin de semana completamente soleado. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este jueves día 7 será el penúltimo día de la semana en el que estará presente la lluvia. Las probabilidades de precipitaciones serán de un 90% e incluso se prevé tormenta. Las temperaturas oscilarán entre los doce grados centígrados de mínima y los 20 de máxima.

El viernes 8 será el día en el que la lluvia diga adiós. Las probabilidades serán hasta de un 80%, pero a partir de las 12:00 horas, estas descenderán hasta un 0%. Las temperaturas serán de entre los nueve grados de mínimas y los 18 de máxima.

Alcalá tendrá un fin de semana libre de lluvia. El sábado día 9 las probabilidades de precipitaciones serán prácticamente nulas, con un 5%. Las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y los 18 de máxima. El domingo 10 habrá un 0% de probabilidades de lluvia y las temperaturas aumentarán ligeramente, oscilando entre los nueve grados de mínima y los 21 de máxima.

Deja un comentario