El pasado miércoles 17 de octubre tuvo lugar una mesa de trabajo por la recuperación del centro histórico, convocada por la Plataforma de vecinos, en lugar de la comisión de trabajo aprobada en pleno y que «sigue sin convocarse», lamentan. 

La Plataforma por la Recuperación del Centro Histórico de Alcalá convoco el pasado miércoles 17 de octubre una mesa de trabajo, invitando a todos los grupos políticos y a Fica. El Gobierno local también estaba invitado, sin embargo se ausentó sin justificarse como si han hecho otro grupo que no pudieron asistir. A la cita acudieron finalmente, representantes del Partido Popular, del Partido Andalucista, de Ciudadanos, el concejal no adscrito Juan Luis Rodríguez Mancera y miembros de Fica.

Dada la inacción del gobierno local al no convocar la Comisión de trabajo aprobada en el Pleno, los vecinos tomaron la iniciativa y organizaron una mesa de trabajo. En este sentido, señalan que  el gobierno ha celebrado reuniones a las que han citado a miembros de la Plataforma y de otras entidades, a pesar de que la comisión se solicitaba de forma conjunta con todos los grupos.

En dicha reunión, la plataforma presentó un dossier de propuestas basado «en lo que creen prioritario intervenir de cara a Edusi». Este mismo dossier también ha sido entregado por la Plataforma al equipo de Gobierno. Por otro lado, la mesa de trabajo acordó de establecer reuniones periódicas si el equipo de gobierno sigue sin convocar la aprobada en Pleno.

Deja un comentario