Sede del PSOE en Alcalá. Alex García

El PSOE de Alcalá de Guadaíra ha suspendido todas las actividades presenciales en su sede local ante los recientes disturbios que se han producido a nivel nacional. Así lo ha hecho saber la formación política a través de un comunicado en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

En el escrito, los socialistas hacen saber que la actividad en la sede se suspende «ante los últimos acontecimientos y los disturbios originados a nivel nacional en las sedes del partido y siguiendo instrucciones de la dirección federal».

«Se ha acordado esta suspensión de actos y cierre temporal de la sede para proteger la seguridad de los militantes y simpatizantes del partido. Desde el PSOE-A de Alcalá de Guadaíra condenamos rotundamente los ataques que se están produciendo a las sedes de nuestro partido», reza el texto del Partido Socialista.

Este martes, la sede nacional del PSOE en Madrid se vio afectada debido a una serie de disturbios que se produjeron en la protesta contra la amnistía que afecta a los involucrados en el 1-O. La Policía Nacional tuvo que recurrir al uso de gas para disolver a la multitud, ya que algunos intentaron romper la barrera de seguridad.

Las protestas no solo se produjeron en Madrid, sino también en otras capitales y provincias españolas, afectando también a sus respectivas sedes socialistas. Algunas de las ciudades en las que también se produjeron protestas fueron Barcelona, Valencia, Sevilla, Badajoz, Valladolid, Salamanca, Pamplona y Oviedo.

Deja un comentario