El grupo municipal del Partido Popular (PP) de Alcalá ha criticado el nombramiento de Juan Borrego, anterior número tres del PSOE en Utrera, como nuevo gerente de la empresa municipal Aira. Los populares han cuestionado la validez de la decisión tomada por parte del Consejo de Administración, ya que este aún no se ha renovado tras las elecciones.

«No es tolerable que las empresas municipales se conviertan en el feudo de nadie por lo que se exigirá la máxima transparencia» han valorado a través de un comunicado. El PP ha expresado dudas sobre el nombramiento del gerente de Aira, ya que «esta decisión ha sido adoptada por consejeros que actualmente no representan a la Corporación Municipal e incluso no forman parte de ella».

Además, los populares han adelantado que se negarán a apoyar «ninguna subida de la fiscalidad», refiriéndose al incremento de la tasa de basura de actividades económicas planteado por el Equipo de Gobierno. «El exceso de gasto público no debe recaer en el bolsillo del ciudadano y sí seguir una política de eficacia y austeridad», han opinado desde el grupo municipal.

Deja un comentario