Parque Centro. F.A.

La semana que viene se alcanzarán temperaturas de hasta 44 grados en Alcalá, de las más altas de todo el verano de 2023. Durante lo que queda de la presente semana, las temperaturas ascenderán de manera escalonada hasta alcanzar la cifra anteriormente mencionada.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este viernes 4 de agosto, las mínimas serán de 21 grados y las máximas de 37, alcanzándose el pico más alto de calor entre las 12:00 y las 18:00 horas. El sábado 5, las mínimas permanecerán en 21 grados pero las máximas ascenderán hasta los 38. La semana terminará con 42 grados de máxima el domingo 6 de agosto.

La semana comenzará con un lunes 7 de agosto que dejará 22 grados de mínimas y 43 de máximas. Para el martes 8, las máximas permanecerán estables pero las mínimas subirán hasta los 24 grados centígrados. El miércoles 9 será el día de más calor de toda la semana, con temperaturas de hasta 44 grados centígrados en Alcalá.

La Aemet aún no se ha pronunciado sobre si habrá o no avisos amarillos, o incluso naranjas, de cara a las altas temperaturas que se alcanzarán durante la semana que viene en la ciudad.

Deja un comentario