Portada » Noticias » Intervención tumba el acuerdo para regularizar las nóminas
Anterior protesta sindical /LVA
Anterior protesta sindical /LVA
Noticias

Intervención tumba el acuerdo para regularizar las nóminas

Un informe emitido por el interventor del Ayuntamiento el pasado 21 de agosto tumba el acuerdo que el delegado de Recursos Humanos, Antonio Gómez Menacho, pretendía elevar al Pleno antes de las vacaciones para, tras su aprobación, regularizar el pago de complementos en las nóminas de los trabajadores municipales.

El gobierno, tras las vacaciones, y con el conflicto en la casilla de salida, convocó para el martes 11 la Mesa de Negociación donde expuso una nueva propuesta de acuerdo y un sistema de evaluación de desempeño modificado. Según ha informado CCOO a La Voz de Alcalá, «el gobierno ha prometido que con el nuevo sistema de evaluación se van a conservar las retribuciones», aunque «no amarra nada» porque son criterios «muy subjetivos».

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a socios@lavozdealcala.com.
Entrar
Debes leer  La Policía Local pide una productividad extraordinaria por renunciar a las vacaciones en la pandemia

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds