Imagen recurso de un coche de Policía Local de Alcalá
Imagen recurso de un coche de Policía Local de Alcalá

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra acudió la noche del miércoles a los aparcamientos del recinto ferial alcalareño tras haber recibido varias alertas telefónicas de una posible carrera ilegal en la zona.

Tras llegar a la ubicación alrededor de las 23:00 horas, los agentes presentes observaron dos turismos haciendo trompos con alrededor de 50 personas como espectadores. Tanto los conductores como los allí presentes, por tanto, estaban poniendo en riesgo su integridad, lo que obligó a actuar a estos policías.

Sanciones para algunos de los presentes en esta carrera ilegal en Alcalá

El primero de estos conductores fue sancionado in situ por conducción temeraria, y se le retiró su vehículo para su transporte a dependencias policiales tras comprobarse que carecía de SOA e ITV.

Al otro participante en esta carrera ilegal nocturna en Alcalá, no obstante, solo se le sancionó por la propia conducción temeraria.

Los propietarios de cinco vehículos más fueron sancionados por dejar sus coches en el interior de la zona de aparcamiento del recinto ferial, donde está prohibido el estacionamiento.

Después de la intervención policial, se pudo comprobar que este evento ilícito fue publicitado mediante todo tipo de redes sociales, lo que hizo que se encontraran en el lugar de los hechos personas procedentes de otras localidades andaluzas e incluso extremeñas:

Deja un comentario