La Policía Local de Alcalá detuvo la pasada noche del sábado a tres individuos que habían cometido varios robos en furgonetas en Alcalá, en las zonas de Campo Alegre y Campo de las Beatas de la ciudad. Así lo han contando los agentes a través de su cuenta de Twitter, donde han compartido imágenes de los objetos robados y de la furgoneta con la que se llevaron a cabo los mismos.

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, cuando los agentes estaban patrullando en la zona de Campo de las Beatas. En ese momento, observaron un vehículo en el que viajaban tres personas que, al percatarse de la presencia policial, se apearon rápidamente del mismo. Dos de ellos emprendieron la huida a pie, siendo alcanzados por los agentes. El tercero fue detenido a escasos metros del lugar, escondido debajo de un coche estacionado.

Al inspeccionar el vehículo en el que viajaban los tres individuos se halló en su interior una multitud de herramientas de grandes dimensiones y distintos objetos, todos ellos sustraídos de cinco furgonetas estacionadas en la vía pública en la zona de Campo Alegre y Campo de las Beatas.

Posteriormente, en dependencias policiales, se pudo comprobar que el sujeto que conducía el vehículo carecía de permiso de conducir y además pesaban sobre él una docena de requisitorias de distintos juzgados de Andalucía, entre ellas algunas de búsqueda y detención. Finalmente, los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Deja un comentario