Mozo de almacén

Una empresa de servicios ubicada en Alcalá de Guadaíra busca cubrir un puesto de mozo/a de almacén. Se ofrece un contrato laboral temporal de tres meses de duración y de jornada completa, pero con posibilidad de indefinido.

Las funciones que incluye el puesto son, entre otras recepción de mercancías y registro en programa informático. Además, también se realizarán tareas como la creación de fichas de artículos o la preparación de mercancía, así como su estrega, el mantenimiento del almacén y la venta por mostrador.

Requisitos

El principal requisito para acceder a este puesto es contar con experiencia previa de al menos doce meses en las tareas que ya se han mencionado. Además, se pide el título de Educación Secundaria y conocimiento informático sobre el paquete office. Otro de los requisitos es que el trabajador esté disponible para incorporación inmediata.

Este puesto ha sido anunciado en el Servicio Andaluz de Empleo. Puede leerse la descripción completa, así como mandar un currículum para solicitar el puesto a través de su página web.

Deja un comentario