La cantante gaditana Merche ofrecerá un concierto el próximo sábado 8 de julio, a las 22:00 horas, en los jardines del Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá, dentro del Castillo Sound Festival 2023. La artista interpretará con su privilegiada voz sus últimos temas y hará un recorrido por los éxitos de 20 años que la han convertido en uno de los máximos exponentes musicales de nuestro país.

Será por invitación y, al tratarse de un aforo limitado, se entregarán por orden de llegada y personalmente en el mismo Auditorio a partir del martes 4 de julio 10:30 horas, con un máximo de dos entradas por persona. La apertura de puertas de este evento musical será a las 20:30 horas con una DJ Session.

Esta es una nueva edición del festival de música alcalareño que se ha convertido en un referente dentro del panorama musical de nuestro país. Por el Castillo Sound Festival han pasado artistas de la talla de Trueno, el Monaguillo, Manu Sánchez, Manuel Lombo, la Mala Rodríguez, José Mercé, No me pises que llevo chanclas y Toreros Muertos, entre otros.

Un día antes, el 7 de julio a las 21:00 horas, el Castillo Sound Festival servirá las mejores propuestas musicales de una selección de DJ’s encabezados por Mike Morato, considerado el máximo referente de los mashup de España. El creador de ‘Verano Azulado’ destaca por su creatividad, técnica y versatilidad para mezclar instrumentos, pistas, voces y otros elementos de varias canciones en una sola. A los platos le acompañarán DJ Puerro, Luis Jiménez, Manu Melero, Juan P DJ, Yanyo y Ale Fer. Sus sesiones prometen ritmos infinitos que conducirán al baile sin descanso a los pies del Castillo alcalareño. Para este evento la apertura de puertas será a las 20:30 horas.

Las invitaciones están disponibles en giglon.com, con un máximo de dos entradas por adquisición. Los menores no acompañados deberán aportar autorización de sus tutores legales, formulario descargable en giglon.com

Deja un comentario