Exterior de la biblioteca Editor José Manuel Lara en 2011. Lva

Desde el 26 de junio hasta el 10 de septiembre, las bibliotecas de Alcalá ajustarán su horario al verano, haciendo ciertas modificaciones que permitan hacer uso de las instalaciones cómodamente.

La biblioteca editor José Manuel Lara contará con un horario amplio y conveniente. Durante los días laborables, de lunes a viernes, la biblioteca estará abierta desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Por su parte, las salas de estudio también estarán disponibles todos los días de la semana, incluyendo los festivos, desde las 8:30 hasta la medianoche, brindando un espacio ideal para aquellos que necesitan concentración y tranquilidad en sus tareas académicas.

Por otro lado, la biblioteca de la Casa de la Cultura, también ha ajustado su horario para el verano. Durante los días laborables, de lunes a viernes, la biblioteca abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas. La sala de estudio estará disponible en el mismo horario, con un breve descanso entre las 14:00 y las 15:00 horas. En cuanto a sábados, domingos y festivos, la biblioteca abrirá de 9:00 a 13:50 horas y de 16:00 a 21:20 horas, ofreciendo más oportunidades para disfrutar del ambiente de lectura y estudio incluso durante los fines de semana.

Es importante destacar que, para mayor comodidad de los usuarios, el buzón de devoluciones de ambos centros estará disponible fuera del horario de biblioteca, permitiendo devolver los materiales incluso cuando las puertas estén cerradas.

Deja un comentario