Dos policías locales y una médico alcalareños salvaron la vida de cuatro personas el pasado viernes, estando fuera de servicio, en el municipio de Chauchina, en Granada. Los heridos habían sido embestidos por un kamikaze que circulaba en sentido contrario y con las luces apagadas por la A-92 a las diez de la noche.

Los agentes y la mujer de uno de ellos, que era médica, se encontraban de viaje junto a sus familiares, cuando fueron testigos presenciales de un siniestro vial provocado por un conductor kamikaze que circulaba en sentido contrario y con las luces apagadas. En ese momento, los agentes y la médica fuera de servicio no se lo pensaron dos veces y se hicieron cargo de la situación «como si fuera un día más de trabajo», expresan desde la cuenta de Twitter de la Policía Local de Alcalá.

Gracias a la actuación de los policías y la médica la asistencia del accidente fue inmediata, ya que tuvieron que extraer a los heridos de los vehículos, que había comenzado a echar humo y corrían peligro de incendiarse.

Los agentes socorrieron a los cuatro heridos, de gravedad, entre los que se hallaban dos menores de 1 y 7 años de edad. Además, redirigieron el tráfico de la autovía, protegieron el lugar y alertaron al resto de usuarios. El presunto autor fue detenido por la Guardia Civil, tal y como aseguran desde la Policía Local de Alcalá.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario